jueves, 16 de octubre de 2008

Nunca me senti mejor...

El tìtulo de esta entrada se refiere a algo que me pasò en la personal y es el haberme desligado para mi bien y el del grupo de amigos de una persona (si se la puede llamar persona) con la cual formamos una amistad que empezò en el año 2001.
Vaya casualidad que con la persona que me la presentò, tambien corte lazos de amistad (un tal "chiqui"...).
Por ahi se preguntaran por que me tomo el trabajo de escribir sobre este hecho, pero para mi es importante en lo personal ya que me sirviò para marcar un antes y un despues , y me refiero a como el convencimiento por hacer o decir algo te lleva a concretar lo que queres.
Admito que fue un error de mi parte callar por años y esto es algo que tenìa q haber echo hace tiempo, pero bueno , todos tenemos nuestro 1/4 de hora (y fue justamente eso lo que durò la charla-despedida con este personaje nefasto ) y el mìo llegò el 11 de Octubre de este año...
No voy a detallar el como se llego a esta situaciòn, eso va a quedar en el seno del grupo , pero si decir, que como la soberbia y la no auto -critica te pueden degradar como persona y eso fue lo que le pasò a este pibe.
Podrà obtener 1 titulo a fin de año (se recibe de Kinesiologo) pero perdio 4 amigos...triste final, pero se lo busco solito.

Solo eso gente

Un abrazo y gracias a los que me apoyaron para que tome esta decisiòn.

4 comentarios:

grunge ka dijo...

Buen blog, me gustaron las freses de King, Que andes bien, besos

Euge

guim valls soler dijo...

Buenas diego, me pasare por aqui a menudo.
Me ha gustado la frase de King acerca del big mac i las patatas fritas jeje
Saludos desde el otro lado del charco

guim valls soler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

Paso a saludarte... nos seguimos leyendo. Zarina.